Книги
  • @
  • «»{}∼
Adopcion de Crm En El Sector Corporativo Argentino

Adopcion de Crm En El Sector Corporativo Argentino

138623485
8212.5 руб.
Добавить в корзину
Описание
A nivel global, la adopcion de Tecnologias de Informacion (TI), no parece escapar del listado de las principales prioridades competitivas que toda organizacion debe satisfacer. Actualmente, las companias que ofrecen productos y servicios de alto valor agregado, dedican sus esfuerzos a comprender e interpretar el contexto en el que sus clientes se hallan inmersos. En este ambito, la adopcion de CRM (Customer Relationship Management) se ha vuelto fundamental. No obstante, en Argentina, si bien mucho se habla de CRM, pocos son los rumores o casos de organizaciones que han adoptado exitosamente esta iniciativa, obteniendo beneficios concretos. El objetivo general del presente trabajo sera describir y analizar el estado actual de adopcion de CRM en el sector corporativo argentino. A este efecto, se probara que, pese a su valoracion positiva en el mercado, la adopcion de CRM experimenta un lento crecimiento debido a problemas asociados a: la inadecuada definicion y gestion del proyecto (de implementacion de TI y de gestion del cambio), inversion excesiva en tecnologia, falta de capacitacion, disfunciones estructurales y culturales derivadas de la inadecuada gestion de recursos humanos.
Эта книга будет изготовлена в соответствии с Вашим заказом по технологии Print-on-Demand компанией ООО «Книга по Требованию». Print-on-Demand - это технология печати книг по Вашему заказу на цифровом типографском оборудовании. Книга, произведенная по технологии Print-on-Demand (POD) представляет собой классическую печатную книгу с соблюдением всех стандартов качества, от офсетной бумаги и плотного картона до качественного клея, используемого при изготовлении. Черно-белая текстовая или полноцветная иллюстрированная книга (в зависимости от исходного файла, подготовленного к печати) может быть изготовлена в разных вариантах: - в мягкой обложке (Клеевое Бесшвейное Скрепление); - скрепление скобой (для книг с небольшим количеством страниц); - в твердом переплете с клееным текстовым блоком; Материалы, используемые при производстве книги: - бумага текстового блока - офсетная (белая или кремовая) 80 г/м2 - мягкая обложка - бумага мелованная 250 г/м2; - ламинация обложки - матовая или глянцевая; - твердый переплет - картон 2 мм, каптал, белые форзацы, прямой корешок - сверхпрочный полимерный клей; - каждая книга упакована в термопленку. Каждый заказ обрабатывается в индивидуальном порядке: каждой книге, напечатанной по технологии Print-on-Demand, присваивается уникальный номер.